White Summer en la Costa Brava
White Summer, el evento de referencia de las tardes de verano de la Costa Brava, celebra su quinto aniversario desplegando su mejor versión hasta la fecha. La nueva edición llega con muchas novedades y amplía una semana más todas sus actividades, conquista a los más pequeños con su nueva ‘Zona Kids’ y las actividades ‘Experience’ ganan terreno en estos 22 días de festival.
Un festival, un estilo de vida
White Summer es el festival de tendencia de la Costa Brava, el primer espacio que aúna shopping, gastronomía, talleres, conferencias, conciertos, zona kids, relax y mucho más en un entorno idílico de encuentro entre amigos y familias que en esta 5ª edición espera recibir 100.000 visitantes.
Este nuevo concepto de festival es pionero y tiende puentes entre artesanos y marcas consagradas, materiales innovadores y prendas vintage, el campo y la ciudad… rompiendo barreras con espacios y actividades para todas las edades y estilos y donde los animales siempre ocupan un papel fundamental en armonía con los seres humanos y el entorno.
En el festival también participan 6 ONG que ocupan distintas áreas de ayuda social y educativa.
Música, espectáculos, moda, gastronomía, arte y cultura en un mismo espacio
La oferta de ocio de White Summer se dirige a los espíritus libres, independientemente de la edad, el estilo, los gustos, etc. en un espacio gigante de riqueza natural con una propuesta de actividades culturales, deportivas, artísticas y solidarias que se complementan con la música y los espectáculos non stop en el escenario Estrella Damm y las terrazas de Cordorniu y Torres. Para los que busquen el descanso, un must de esta edición son las zonas de relax entre enormes árboles, las áreas chill out y una biblioteca con libros en varios idiomas.
El diseño y la producción local con materiales de calidad es el sello de identidad de los stands de moda y complementos que exponen en White Summer. Además, se celebra un desfile de moda ‘kids’ con carácter solidario y reina el dinamismo en los stands pop up con 72 expositores que participan de 3 a 4 días.
White Summer es una experiencia única en un enclave de lujo para disfrutar de las tardes de verano y comerse el mundo, literalmente, ya que 3 restaurantes de autor y 40 foodtrucks ofrecerán propuestas irresistibles. Entre ellos, el chef Paco Pérez, con tres estrellas Michelín, que pondrá sus nuevas creaciones al alcance de los amantes de la comida en la terraza Codorniu.
El arte también forma parte del estilo de vida White Summer; es por eso que se podrán encontrar exposiciones, concursos de pintura express que incentivan la expresión creativa, una galería de arte y una ‘Art Station’ de esculturas.
Un estilo de vida saludable y el amor hacia la naturaleza y los animales son los pilares de la esencia de White Summer, que en esta edición quiere motivar a los asistentes ofreciendo un descuento 2×1 en la entrada a aquellos que lleguen en bicicleta.