¡Vuelta a casa con Just Eat!
¡Combatimos la vuelta de las vacaciones con Just Eat!
¿Qué tal vuestras vacaciones? ¡Nosotros ya en casa después de unos días de desconexión!
La #vueltaacasa después de unas buenas vacaciones no es fácil para todos. Pero lo que si es perfecto para combatir esa vuelta es Just Eat: la App perfecta que te trae la comida a casa. Si tienes la nevera vacía, no te preocupes, pues Just Eat es la solución! No es la primera que usamos Just Eat cuando no tenemos comida en casa o cuando nos da pereza cocinar. Por eso es la solución perfecta.
Just Eat es muy cómodo y sirve en toda España. Con tan solo poner tu ubicación o el código postal os aparecerán todos los restaurantes que haya por la zona. Y no solo eso, también verás la carta de cada restaurante y podrás realizar el pedido cuando tú quieras. En Just Eat encontraréis todo tipo de restaurantes, desde comida japonesa, italiana, mediterránea y mucho más ¡Imáginate tu restaurante preferido en casa!
La verdad es que estamos encantados con esta fantástica App. No solo puede solucionaros la vuelta a casa con la nevera vacía, si no que también podéis disfrutar de Just Eat en cualquier momento.
¡Nosotros teníamos mono de japo, así que hemos optado por Blue Finn Sushi, comida buenísima!
¡Tu restaurante preferido en casa!
Aquí podrás descargarte la App y realizar tu primer pedido: http://bit.ly/PideJE2