Hotel Es Princep, un lujo en Mallorca
ES PRINCEP, UN LUJO EN MALLORCA
Hace poco estuve en Mallorca y tuve la oportunidad de conocer el nuevo y lujoso hotel, Es Princep, situado en el casco antiguo de Palma. Solo os digo que en este hotel os querréis quedar!
Con elegantes habitaciones que no solo satisfacen las necesidades y superan las expectativas del viajero moderno, sino que además son extraordinariamente luminosas y ofrecen unas vistas difíciles de olvidar. El cuidadoso uso de la piedra, la madera y el cuero evoca a las casas señoriales mallorquinas. Suaves albornoces blancos, un mobiliario que invita a acomodarse y ropa de cama de tejido suave y fino, son solo algunos de los detalles del hotel que acentúan la calidad y la comodidad de una estancia ahí.
En Es Princep no solo os querréis quedar por las preciosas habitaciones, sino también por su gastronomía. Encontraréis una oferta gastronómica muy variada. El hotel se compone de dos restaurantes: Bala Roja y Mura, dirigidos por el chef Andreu Ginestra, con una estrella Michelin.
Bala Roja es el restaurante en el que podréis disfrutar de los sabores locales de la isla con recetas tradicionales aderezadas con un toque contemporáneo. Os encantarán sus creaciones gastronómicas innovadoras, su decoración con un estilo mallorquín realzan la experiencia.
En este link os dejo el post sobre mi experiencia en Bala Roja:
En Mura podréis disfrutar de un desayuno saludable y generoso, también podréis degustar unas tapas de medita tarde. Por la noche, su oferta gastronómica no te dejará indiferente.
Aquí os dejo más información sobre Mura:
Y como no, en Es Princep no podía faltar Gremium, una acogedora coctelería en la que acompaña a disfrutar de una agradable charla distendida con los amigos mientras contemplamos al barrendero local, experto en el arte de la coctelería y galardonado mitologista, mientras mezcla, bate y remueve sus cócteles. Es difícil resistirse a sus cócteles.
Para los amantes del sol, en Es Princep también podréis disfrutar de AlmaQ. El maravilloso Rooftop Bar con vistas al mar y a la ciudad. Además cuenta con una atractiva piscina, donde podréis tomar el sol tranquilamente.
Pero… con todo esto que os cuento ¿Todavía no os habéis relajado lo suficiente? Entonces tendremos que pasar por CocÔ, el Spa de Es Princep. Un oasis de relajación en el que podréis daros desde un masaje relajante en el cuero cabelludo hasta una exfoliación corporal completa.
Sin duda, en Es Princep podréis vivir el lujo de lo sencillo en este maravilloso lugar.