Tast a La Rambla de Barcelona – de 9 al 12 de junio

¡Comienza Tast a la Rambla!

Dos espacios para disfrutar, compartir y aprender con los mejores chefs de Barcelona. En el Arts Santa Mònica, encontraréis un completo programa de catas y talleres culinarios en directo impartidos por los cocineros barceloneses más reconocidos. En el nuevo escenario Estrella Damm, el Tast a la Rambla ofrecerá un variado programa para todos los públicos, que incluye talleres de bocadillos o clases de “tiraje” de cervezas, entre otros.

Del 9 al 12 de junio La Rambla se convertirá en un auténtico paseo gastronómico, vestido de diferentes temáticas culinarias. La organización cuenta con la participación de más de cincuenta establecimientos repartidos entre 6 zonas con propuestas que definen la gastronomía barcelonesa: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Pastelerías, Bocadillos de Barcelona y un espacio dedicado a Patrocinadores y Colaboradores. Paralelamente a la degustación, Tast a La Rambla propone un programa de actividades y talleres en el Arts Santa Mònica (La Rambla, 7) y demostraciones y actuaciones musicales diarias en el Escenario Estrella Damm.  Tast a La Rambla es un evento popular que nació el 2014 con la voluntad de convertirse, cada principio de verano, en el gran hito gastronómico de la cuidad de Barcelona

Tast a la Rambla cuenta con la participación de chefs y pasteleros de algunos de los mejores establecimientos de la ciudad, como Espai Kru, Dos Palillos, Gaig, Caelis, Mano Rota, Oaxaca, Petit Comitè o Via Veneto, así como restaurantes de reciente creación como Alquimia Fogo, Elephant Crocodile Monkey o Estimar, entre muchos otros.

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que hemos ido probando. Esperamos que este fin de semana podáis disfrutarlo!

MANO ROTA: Pulpo con chimichurri picante y quinoa roja
MANO ROTA: Pulpo con chimichurri picante y quinoa roja
CARLES ABELLAN: Bikini trufado con queso y jamón ibérico
CARLES ABELLAN: Bikini trufado con queso y jamón ibérico

Tast a la Rambla

CENTONZE: Raviolis de pulpo y rape, salsa de xiitakes y aceite de trufa
CENTONZE: Raviolis de pulpo y rape, salsa de xiitakes y aceite de trufa
NECTARI - JORDI ESTEVE: Tartar de Langostinos con Patata rústica, tomate y placton
NECTARI – JORDI ESTEVE: Tartar de Langostinos con Patata rústica, tomate y placton
FONDA ESPAÑA: Calamar con mojito verde
FONDA ESPAÑA: Calamar con mojito verde
Share this article:
Previous Post: Café Adonis

June 9, 2016 - In Restaurantes

Next Post: Aperitivos Cinzano con Queco Novell y Agnès Busquets

June 13, 2016 - In Productos y Recetas

Related Posts