Meliá Barcelona Sky, vacaciones en un rascacielo
Dormir en Meliá Barcelona Sky, para mí es sinónimo de relax y vacaciones
Meliá Barcelona Sky está situado en uno de los rascacielos más vanguardistas y emblemáticos de Barcelona. Las mejores vistas a la ciudad las tenéis aquí. Eso si, con los servicios más exclusivos.
Entrar en este hotel hace que desconecte de la rutina, en Meliá Sky nunca faltará una sonrisa del personal. Este hotel está situado a pocos minutos de la playa y del centro comercial Les Glòríes.
Cuando estés dentro del hotel, no tendrás la necesidad de salir de aquí. Todo está en tus manos. Tuve la ocasión de alojarme en una luminosa habitación totalmente equipada con la última tecnología y también pude disfrutar de las maravillosas vistas al mar.
Y si eres de los que te gusta desayunar con buenas vistas, no te pierdas 24 Cielos. Una terraza espectacular situada en la planta 24 del hotel. En su perfil de Instagram puedes ver mucho más.
Para los amantes de la gastronomía, no os perdáis Merkado, el restaurante que está situado en la planta baja del hotel, donde cuidan mucho la calidad del producto.
En verano, lo mejor es la maravillosa piscina que tienen: “Le Pool Club”. Una piscina exterior en la que podrás relajarte tomándote un cóctel.