Durante estos 10 diez días, los usuarios de Atrápalo podrán reservar menús de 15€ y 25€, dependiendo de la tipología del restaurante, diseñados en exclusiva para la Japan Restaurant Week. El gran atractivo del evento se basa en que los precios de los menús son muy inferiores a los que normalmente ofrecen este tipo de establecimientos.

En la microsite especial de Atrápalo, japanrestaurantweek.atrapalo.com, están disponibles todos los restaurantes que participan, con el detalle de los menús que ofrecen. En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se han sumado a esta iniciativa de Atrápalo Restaurantes, que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa..

“Como novedad en esta edición, los usuarios podrán disfrutar de sus menús durante 3 semanas, aunque sólo se podrá reservar del 8 al 17 de abril (10 días)”, añade Tartarini, “ya que en ediciones anteriores, muchos usuarios se quedaron sin poder reservar pues se agotaron las plazas enseguida”.

Los mejores chefs de cocina japonesa de nuestro país diseñan sus platos siempre en busca de la perfección, el detalle y la exquisitez. La elegancia y la sencillez son sus principales características, reflejo de una cultura con más de dos mil años de vida, razón que ha propiciado la apertura de numerosos locales de comida nipona en España, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional. Además, uno de los grandes beneficios de esta dieta es su bajo contenido en grasas, haciendo de ella una de las más saludables.

Japan Restaurant Week en Barcelona

En el caso de Barcelona, Ikibana Paral·lel y The Tatami Room. Este año, como principal novedad se incorpora el recién inaugurado Ikibana Sarriá. En esta VII edición participan en Barcelona:

RESTAURANTES BARCELONA

Ikibana (Born)
Ikibana (Paral·lel)
Ikibana (Sarrià)
Bistro Barcelona
Doble Zer00 (Born)
Fuji
Hana Bishi
Izakaya Taberna Japonesa (BCN)
Izakaya Taberna Japonesa (Sabadell)
Izakaya Taberna Japonesa (Sant Cugat)
Izakaya Taberna Japonesa (Terrassa)
Jap Thai
Kynoto Suhi Bar
Midori Ya
Minato
Miss Sushi Aribau
Miss Sushi Barceloneta
Miss Sushi Illa
Nobuko
On Sushi
Ramen Dining Yû
Sakura-Ya
Shibui
Sushi & Cake
SushiBo (Casanova)
Takenori Mito Daruma
Taverna Miu
The Tatami Room
Tokyo Sushi Gòtic
Tokyo Sushi Gracia
Tomoe
Yokomo
Yoshinoya 8

Japan Restaurant Week en Madrid

En las últimas ediciones los restaurantes más reservados en Madrid han sido 99 Sushi Bar y Banzai Recoletos. En esta VII edición estos son los restaurantes participantes:

RESTAURANTES EN MADRID

99 Sushi Bar
19 Sushi Bar
Banzai (Espíritu Santo)
Banzai (Recoletos)
Casa Sushi
Ginza
Hikari Sushi Bar
Himawari
Ichiban
Ikki
L’Artisan-Furansu Kitchen
Luxury
Matcha
Mikado
Miss Sushi (Av. Brasil)
Miss Sushi (Pozuelo)
Miss Sushi (Santa Ana)
Mütsu
Nagoya (Trafalgar)
Nagoya (V. del Rey)
Ninja Ramen
Ninja Sushi
Sumo San (Nuevos Ministerios)
Sushimaster
Txa Tei
Yamate I
Yoshi Sushi & Japanese Grill

tatami room bcn the tatami room bcn banzai recoletos madrid 2 banzai recoletos madrid 3 banzai recoletos madrid ikibana paralel 99 sushi bar 99 sushi bar2