INFLUENCERS, FOTOS, FOTOS, PLATOS, FOODIES Y MUCHO MÁS EN LA REVISTA FOODIE CULTURE BARCELONA

Felices de aparecer en la revista Foodie Culture Barcelona en una entrevista  realizada por Luisa Ramos de Baco y Boca. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una charla entre los primeros foodies de Barcelona, con José María Toro de Blog Hedonista, Gema Santiago, de Divinos Sabores, Ariadna Rodrigo de FoodyingBcn, Miguel Moreno de BcnGourmet, Marta Garreta de BCN Foodie Guide y yo!

En esta charla explicamos que es realmente un Foodie y cual es nuestra actividad. Os contamos el trabajo que hay detrás y como hemos llegado a profesionalizar nuestra afición, nuestras estrategias y nuestro ritmo de vida. Aquí os contamos más!

Influencers Barcelona

 

¡RUTA GASTRONÓMICA CON 8TV!
Visitamos tres espacios gastronómicos de Barcelona con 8tv donde podrás disfrutar de unas tapas y platillos por 15€.
Bar Ri Diagonal, situado en la calle Casanova, donde encontraréis una oferta gastronómica mediterránea en el que cuidan la calidad del producto.
Café Adonis, un conocido rincón en Barcelona donde podrás disfrutar de una cocina de mercado. Además el local tiene mucho encanto. Suelen acudir bastantes artistas.
Antúnez, situado en El Barrio de Gràcia, un lugar en el que disfrutaréis de las mejores tapas de cuchara. Su carta os sorprenderá.

DEIXA’M TASTAR EN CADENA SER
Colaborando en el programa de actualidad gastronómica, Deixa’m Tastar presentado por Marc Orozco y Xènia Rosset. Me encontraréis en la sección dels Gastroimprescindibles!

 

ANEM DE TARDA DE RADIO 4 EN RNE

Estuvimos en el programa Anem de Tarda de Radio 4 de RTVE con Goyo Prados en la tertulia foodie! Aquí puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 30

VIA LLIURE DE RAC1

Un placer poder participar en el programa Via Lliure de Rac1 hablando sobre la comida italiana!

CUINA.CAT

GastroBarna considerado uno de los 7 mejores Instagramers de Catalunya según cuina.cat

prensa gastrobarna

Si vols sortir a menjar o sopar a fora però no saps on anar, el perfil de GastroBarna (@gastrobarna) t’ajudarà a escollir. Les seves imatges ens porten per diferents restaurants de la ciutat i estan acompanyades d’una petita crítica, a més d’altres dades pràctiques com el telèfon, el preu o l’adreça. Una guia útil per aquells dies que et ve de gust menjar alguna cosa diferent però no t’acabes de decidir.

  • GastroBarna en la revista EnBarcelona.com considerado como uno de los mejores Instagramers de Barcelona:

prensa gastrobarna

Cuando quieres comer o cenar fuera y no sabes donde ir, puedes entrar en GastroBarna (@gastro_barna) y elegir. Sus imágenes nos llevan a diferentes restaurantes con un breve texto a modo de crítica que se acompaña de datos más que útiles como número de teléfono, precio aproximado por persona, cuenta de Instagram, especialidad, ambiente, dirección, etc. Una guía útil por los restaurantes de la ciudad.