Soy Alejandro Biel, nací en Barcelona. Estudié publicidad y relaciones públicas, después hice un Bachelor en Business Administration y recientemente me he especializado en Digital Business haciendo un Executive Master en ESADE. Uno de mis pilares fundamentales es mi familia y mis amigos, tengo un hermano y una madraza espectacular.

Desde pequeño he disfrutado del placer de ir a comer a restaurantes y sitios nuevos que abrían en Barcelona. Mi padre tenía varios restaurantes en la ciudad condal y cada fin de semana nos íbamos con mi familia a probar sitios nuevos y a conocer la cultura de cada restaurante, los tipos de comida, las especialidades y el estilo que tiene cada uno.

Hace un año decidí unir dos de mis pasiones: el mundo digital y la gastronomía. El aroma de cada plato, su textura y sus ingredientes era algo que tenía que transmitir a los demás. Estaba con mi familia cenando un tartar de erizo en un japonés de Barcelona y le hice una foto al plato. Fue entonces cuando empecé a soñar en crear GastroBarna. El sitio referente de los restaurantes de Barcelona. Dónde cada lugar es una experiencia y cada experiencia tiene un momento.

Espero que disfrutéis con GastroBarna y os ayude a inspiraros cuando os apetezca salir a comer, a cenar, con amigos, en pareja… GastroBarna es la mejor elección para la selección de un buen restaurante.

Estaré encantado de compartir vuestras opiniones sobre los demás sitios y esperamos que sean de ayuda para la experiencia de todos los seguidores.

Finalmente quiero daros las gracias por seguirnos, pues sin vosotros GastroBarna no tendría ningún sentido.

Un fuerte abrazo GastroLovers!

ALEJANDRO BIEL

alejandro.biel@gastrobarna.com